BIOGRAFÍA
 

CARI MONTECI
 

Mi carrera comienza el 2017, cuando termino de estudiar interpretación en canto en la Universidad de las Américas, hasta ahí la música me había acompañado desde pequeña y era un sueño tomar la decisión de seguir este camino. Mi relación con la Música siempre fue de manera autodidacta, aprendiendo a tocar guitarra por intuición y oído, descubrí que podía componer mis canciones y cantarlas. 

El 2012 comencé a estudiar música donde mi profesora guía fue Francesca Ancarola, y desde ese año comencé a pensar y preparar todo para que cuando terminara la carrera (2017), siguiera y comenzara mi trabajo de solista como “Cari Monteci”.
2017 Lance mi primer EP “MI ALMA” que contiene cinco canciones (A 10km de mí, Ere tú, Melodías del alma, Luz de mi lugar, Você Sabe), de las cuales las tres primeras me acompañaron como single, recorriendo más de 200 radios a lo largo de chile. A fines de este año Casa Amarilla, reconocida tienda de música en nuestro país, me integra como parte de los artistas que representan a la marca como embajadores #AmigosCasaAmarilla.
2018 comienzo a trabajar con Gige Vidal y Mate Producciones destacado productor chileno que realizó hits de rojo y que ha trabajado con grande artistas a nivel internacional, que actualmente trabaja con Los Tigres del Norte.

VAMOS NIÑA

Himno de la Roja Femenina

“Vamos Niña” es la producción que realizamos con Gige vidal, con reconocidos sesionistas nacionales y extranjeros, que se masterizó en Mate Producciones, actual estudio de grandes artistas nacionales e internacionales. Esta canción llega a transformarse el “Himno de la Roja Femenina”, en su participación en el mundial de Francia 2019 y que hoy también es representativa del fútbol femenino en chile. Cuento con el respaldo de las dos instituciones que están a cargo de futbol en chile, Media pro que actualmente tiene el derechos asociado a la selección está a cargo de la difusión y contenido digital de la roja a cargo de Manuel Paredes, y ANFP con Constanza Minoletti (Subgerente de Fútbol Femenino), Álvaro Raffo y Felipe Maturana (Marketing selecciones y Marketing Fútbol Femenino). Varios de los clubes deportivos de fútbol más importantes de nuestro país apoyan y respaldan mi trabajo música, contactándome para estar presente con las chicas, (Universidad Chile, Universidad Católica, Colo Colo, Santiago Wanderers, entre otros). Es así como “Vamos Niña” me ha llevado a estar en momentos históricos para el deporte nacional, como ser la primera cantante en abrir con música partidos de futbol estilo “superball”, cantando en grandes estadios de Santiago y regiones (Estadio Monumental, Estadio Nacional, Estadio San Carlos Apoquindo, Estadio Bicentenario de la Florida, Estadio Elías Figueroa), con audiencias que han superado las 3500 personas. Hoy el trabajo relacionado con el fútbol ha estado centrado en que yo sea una embajadora del fútbol femenino y rostro de apoyo para todas las futbolistas, en una alianza para levantar al fútbol femenino, realizando entrevistas o actividades con las futbolistas más destacadas de nuestro país. Actualmente sigo realizando presentaciones en estadios y brindando mi apoyo al fútbol femenino y al deporte, sigo siendo convocada por clubes deportivos para estar en distintos partidos del campeonato nacional como también actividades de la selección. 
He estado a la fecha varios medios de comunicación tanto televisión y radios, como también prensa escrita donde he se han realizado diversas entrevistas por mi pasión en la música, fútbol, himno de la roja femenina y presentaciones varias. Mi último show fue hace un par de días, abriendo para Matías Oviedo en Club Amanda, shows en los que me presento en distinto formatos y donde trato de incorporar mujeres. Todo mi trabajo hasta aquí ha sido realizado de manera independiente y autogestionado, con mucha pasión y ganas de seguir avanzando y creciendo.

Vibe

CONTACTO